Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto implicado en el robo de celulares en la vía a Daule fue detenido

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Florida y agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), en el sector de Prosperina, procedieron a la aprehensión de Diego Gregorio C. A., implicado en el asalto y robo de un celular en la vía a Daule.

El Subteniente Jorge Andrade Merizalde, del Circuito Mapasingue, señaló que la noche del jueves durante un patrullaje de control delictivo por el sector Prosperina, en coordinación con el Ecu 911 y agentes de la DGI, se procedió a la localización de un sujeto implicado por el presunto delito de robo.

Precisó en Subteniente Andrade, que con las características físicas del sujeto se estableció un operativo que permitió divisar en la avenida Sexta y calle Séptima de Prosperina, al sospechoso quien al notar la presencia uniformada, salió a precipitada carrera, empezando una persecución policial que culminó en la avenida Quinta y calle Novena.

Durante el registro se halló entre las prendas de vestir, dos celulares de los cuales uno de propiedad de la afectada, quien señaló al sospechoso como uno de los sujetos que la interceptaron a la altura del Km. 4.5 de la vía a Daule, para arrancharle el celular y luego huir a bordo de un vehículo.

En la Unidad de Flagrancia, el fiscal de turno, Ab. Marco Gaibor, dictaminó la detención de Diego Gregorio C. A., por el presunto delito de robo, finalizó el Subteniente Jorge Andrade Merizalde. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *