Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto encontrado portando un arma de fuego al sur de Guayaquil va a juicio de procedimiento directo

Publicada

en

El jefe del Distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, dio a conocer que a ls 15h30 del lunes, en la calles los Ríos, a la altura del parque 9 de Octubre, ha sido aprendido Liroy Alberto R. Q., por el supuesto delito de porte y tenencia ilegal de un revólver cal. 38.

Apuntó el coronel Francisco Zumárraga Aguinaga, que servidores policiales del Circuito  Malvinas Norte 2,  estando en circulación normal por la calles Los Ríos, sentido norte sur, observan al ahora aprehendido tomar una actitud evasiva a la presencia policial, por lo que ha sido neutralizado para verificar novedades.

Durante el procedimiento Liroy Alberto R. Q., es encontrado portando a la altura de la pretina deel pantalón el arma de fuego que no justificó la procedencia por lo que ha sido detenido y trasladado junto con la evidencia a la Unidad de Flagrancia Modelo.

A las 08h30 de este martes, en la audiencia de formulación de cargos, la jueza de la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes de Guayaquil, Dra. Luisa Macías Burgos, dictó contra Liroy Alberto R. Q., la instrucción fiscal de juicio de procedimiento directo para las 13h30 del 8 de septiembre y la obligación de presentarse ente el fiscal que conoce la causa cada 72 horas. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *