Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto encontrado con una pistola cal. 9mm cargada con 15 cartuchos fue ingresado al Centro de Privación de Libertad

Publicada

en

Por el presunto delito de tenencia de una pistola cal. 9mm, cargada con 15 cartuchos en su alimentadora, fue aprehendido en las calles Camilo Destruje y Tungurahua, José Andrés  A. F., sujeto que del juez a cargo de la Audiencia de Formulación de Cargos, Abg. Aquiles Dávila Gómez, recibió el auto de prisión preventiva por el delito de tenencia y porte de arma de fuego.

El sospechoso que registra tres detenciones anteriores por los delitos de tenencia de armas y alimentos fue ingresado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, donde agentes de la Fiscalía y de la Policía Judicial, iniciaron la instrucción fiscal ordenada por el juez penal.

José Andrés  A. F., fue detenido por personal policial del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, Circuito Venezuela, que cumpliendo uno de los operativos de prevención de delitos, lo abordaron para realizarle un registro ante la actitud evasiva a la presencia policial, encontrándole la pistola cal. 9mm, un celular y un reloj de marca, que no justificó la tenencia.

Por tratarse de un  delito flagrante fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia que al conocer y llevar el caso a la Audiencia de formulación de cargos le dictaron la prisión preventiva y dispusieron que las evidencias queden ingresadas mediante cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *