Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto con dosis de drogas fue aprehendido en los alrededores de una parada de la Metrovia al noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Florida, procedieron a la aprehensión de Luis Andrés B. Q., de 22 años, cuando se encontraba en los alrededores de la parada Florida de la Metrovia, presuntamente comercializando dosis de marihuana y heroína.

El Tcnl. Armando Padilla Armas, Subcomandante del Distrito Florida, indicó que el procedimiento policial se activó tras una llamada al ecu 911, que alertaba de la presencia de un sujeto que se encontraba en la parada de la Metrovia, ubicada en el Km.9.5 de la vía Daule, comercializando dosis de alcaloide.

Al llegar al sitio, servidores policiales del Circuito Juan Montalvo, divisaron a un sujeto, quien adoptó una actitud evasiva al control policial por lo que fue neutralizado y durante el registro correspondiente, fueron encontradas en su poder 44 envolturas de plástico contaminadas con marihuana y 23 envolturas con heroína, señaló el Tcnl. Padilla Armas.

Servidores policiales del Circuito Juan Montalvo, trasladaron al sospechoso hasta la Unidad de flagrancia, donde el fiscal de turno, Ab. Miguel Vélez, al conocer los hechos dictaminó la detención a la espera de una audiencia de formulación de cargos por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Tras las pruebas preliminares de campo, el alcaloide encontrado dio un peso de 69 gramos de marihuana y 5 gramos de heroína, evitando de esta manera que 300 dosis de drogas lleguen a ser consumidas por jóvenes del sector del noroeste de Guayaquil. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *