Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto armado fue aprehendido en Guayaquil luego de asaltar y robarle el celular a una ciudadana

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a y través del Distrito Modelo, dio a conocer que a las 19h00 del miércoles servidores policiales del circuito Kennedy, han procedido a la aprehensión de Javier Felipe G. M., presunto implicado en cometer delitos de robo a personas con intimidación de arma de fuego.

 

El sujeto fue ubicado en las calles José Castillo y Justino Cornejo, a la altura del parque Lineal, portando en la pretina del pantalón un revolver cal. 38, Smith & Wesson, que la había empleado para asaltar y robarle el celular a la ciudadana Cristina Martha F. C., cuando transitaba por las calles Luis Orrantia y Víctor Hugo Sicouret.

Sobre el procedimiento el jefe de patrulla del circuito Kennedy 2-4, teniente Raúl Guanoluiza Rodríguez, señaló que encontrándose en circulación por las calles Luis Orrantia y Víctor Hugo Sicouret, han sido abordados por la ciudadana que ha relatado  que un sujeto de entre unos 40 a 50 años, le había robado el celular amenazándole con un arma de fuego.

Indicó que receptada la denuncia con la colaboración de la denunciante se ha iniciado con la búsqueda del sospechoso acompañados de la denunciante que lo reconoció al pasar por el parque lineal, donde se ha procedido con la detención y junto con las evidencias encontradas llevado ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo.

Cristina Martha F. C., acompaño a los servidores policiales hasta LA Unidad de Flagrancia, donde presunto la denuncia por el delito de robo agravado y solicitado que le regresen el celular que fue encontrado en manos del supuesto asaltante. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *