Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Sujeto armado fue aprehendido en Durán cuando intentaba asaltar una farmacia.

Publicada

en

Carlos Alberto Q. R., de 39 años, conocido en el argot delictivo como Caldo de Bola, fue aprehendido, por la policía en la Av. Sibambe y Ambato, en el cantón Durán, en posesión ilegal de un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, que se presume la empleaba para cometer asaltos y robo a personas.

El sujeto que registra nueve detenciones por los delitos de robo y tres por ingreso de objetos prohibidos, asociación ilícita y tráfico de drogas, pasadas las 17h00 del viernes, fue visto por servidores policiales del Distrito Durán, circuito Centro, parado de manera sospechosa frente a una farmacia y salir en precipitada carrera al notar la presencia policial.

Ante la situación presentada los policías le persiguen y consiguen a pocos metros alcanzarlo, neutralizarlo y realizado un registro corporal, encontrar a la altura de la cintura del costado derecho el revolver cal. 38, de fabricación artesanal, que según las primeras investigaciones la iba a emplear para asaltar en la farmacia.

El aprehendido fue conducido a la unidad de Flagrancia Durán, donde el fiscal de turno, dispuso la detención por delito flagrante, contemplado en el Art. 444, literal 9 del Código Orgánico Integral Penal (COIP); a su vez, el arma de fuego fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial bajo cadena de custodia. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Washington Reyes – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia