Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto acusado del delito de intento de asesinato va a juicio de procedimiento directo

Publicada

en

La oportuna reacción del personal del eje preventivo del Distrito Sr, Circuito Guasmo, condujo a la detención de  Lenin Stalin C. S., sujeto que fue observado el momento en que pasaba a precipitada carrera portando un arma de fuego en su mano derecha.

Los servidores policiales que desarrollaban labores de patrullaje a lo largo de la Av. Abdón Calderón y Rumiñahui, sector del Guasmo, aprehendieron al sujeto a altura de la panadería de nombres Noemí y Jerson, tras una persecución y aplicando las medidas de seguridad pertinentes.

El sospechoso fue acusado por el ciudadano Jesús Alfonso   R. M., del delito de intento de asesinato, asegurando que a las 11:30, en el interior del Mercado del Guasmo Sur, le había apuntado con un arma de fuego he intentado por dos ocasiones apretar el gatillo y al no conseguir su propósito escapado en precipitada carrera.

Se indicó que el ahora detenido hace años había tenido problemas con Jesús Alfonso   R. M., por una mujer, hecho que habría conducido al ataque y al intento de acabar con la vida del ciudadano que salió ileso gracias a que el arma de fuego se había atascado.

Lenin Stalin C. S., por resolución del juez de la Unidad de Garantías Penales de Guayaquil, Ricardo Ramos Aguilera, le dictó la medida sustitutiva de presentarse los días lunes y miércoles de cada semana y la prohibición de salir del País, citando a las partes procesales presentarse a las 08:30 del 24 de octubre para la instalación de la audiencia de procedimiento directo.(Oswaldo Trujillo P. dnce. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *