Conectate con nosotros

Comunicamos

Suicidio, sería la causa de muerte de dos adolescentes en Manta

Publicada

en

Hoy a las 07:40, mediante una llamada al ECU-911, un ciudadano denunció la presencia de dos cuerpos sin vida en una zanja de un terreno baldío en la ciudadela Barbasquillo del Distrito Manta, de manera inmediata agentes de la Policía Nacional se trasladaron a verificar esta novedad y encontraron el cuerpo de dos adolescentes de sexo masculino, ambos de 17 años de edad.

Los occisos responden a los nombres de Michael Steven P. y Saúl Esteban L., cada uno presentaba una herida de arma de fuego. Por el estado en que se encontraban los cuerpos, el fallecimiento se habría producido hace aproximadamente 12 horas.

La Unidad de Criminalística fijó y levantó los indicios de toda la escena y agentes de la Dinased realizan las respectivas investigaciones con la finalidad de esclarecer en su totalidad este hecho.

Cabe indicar que dentro de los indicios se hallaron unos escritos en un fragmento de plástico con datos exculpatorios por el acto cometido, así mismo detalles exactos de las personas a las cuales deberían comunicarse cuando los encuentren, realizados presuntamente minutos antes del fallecimiento.

De igual manera se levantó como evidencia un arma de fuego calibre 22, la misma que desde hace algún tiempo estaba en posesión de los occisos, esto en relación a unas imágenes que en el proceso preliminar investigativo se encontraron en el celular de uno de ellos.

En las primeras investigaciones realizadas por la Dinased, se conoció que los adolescentes eran oriundos de Quito, provincia Pichincha, uno de ellos estudiaba en un colegio de la parroquia Carapungo y ambas familias mantenían una relación de amistad. De este caso, existe una denuncia de desaparición desde el día martes de esta semana.

El coronel Mauro Vargas, Comandante del Distrito, indicó que estos hechos de muertes son aislados, y que las investigaciones continuarán. “Se están realizando campañas y manejando estrategias de autoconciencia y prevención relacionados con este tipo de acontecimientos y ante los casos de femicidios que se han registrado” finalizó, el Jefe Policial. /D. Manta /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *