Conectate con nosotros

Comunicamos

Subzona Loja, visitó escuela y desarrolló momento cívico

Publicada

en

Aproximadamente mil estudiantes del establecimiento educativo Mater Dai, participaron  la mañana de hoy del momento cívico, organizado por la Subzona de Policía Loja No. 11, actividad realizada en cumplimiento a uno de los objetivos institucionales  de acercamiento a la comunidad.

Las notas del Himno Nacional, marcaron el inicio de este importante evento, para escuchar la conferencia relacionada con el respeto, disertada por un servidor policial técnico operativo de la UIAT.

Luego de la parte ceremonial, los más pequeños disfrutaron de Paquito Policía, quien a través de su show, impartió normas de seguridad ciudadana; al tiempo de concienciar en los menores no acercarse o entablar amistad con personas desconocidas.

Freddy González Medrano, delegado del Sr. Comandante de la Unidad, luego de su agradecimiento señaló que el respeto es la base de todas las relaciones; sin él la convivencia sería imposible y solamente al respetuoso se le abre el mundo sublime de los valores.

Para las próximas semanas se visitará otras instituciones educativas, en las cuales la Policía Nacional, impartirá charlas y conferencias a fin de concienciar en los maestros y estudiantes los efectos nocivos que causan las sustancias sujetas a fiscalización y sobre todo se conviertan en nuestros aliados para evitar el consumo o expendio de drogas en los interiores y exteriores de los centros educativos.

Lic. Rovin Reinoso, Comunicación Estratégica Subzona Loja

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *