Conectate con nosotros

Comunicamos

Subzona Loja en ceremonia reconoce a servidores policiales por su labor cumplida

Publicada

en

Este 21 de septiembre, la Subzona de Policía Loja No.11, mediante un importante acto institucional, reconoció a cuatro servidores policiales técnicos operativos, en el grado de sargento Primero, quienes luego de cumplir con las Leyes y reglamentos  internos, se acogieron a su retiro voluntario.

Luego de haber prestado sus servicios profesionales, en diferentes unidades policiales  del país, por más de veinte años, hoy se despidieron de sus compañeros quienes fueron testigos de su experiencia y  labor cumplida.

Marlon Villar Robles, Jefe del Distrito Loja, al referirse a quienes dejan la institución, hizo una apología de sus acciones, al tiempo de resaltar su mística, lealtad y profesionalismo,  heredando un ejemplo a sus compañeros quienes continúan en la noble institución.

Los señores Sargentos Primeros de Policía: Bolívar Lapo Valdez, Ángel Herrera Estrada, Héctor Ordóñez Gordillo y Franklin Campoverde  Maldonado, participaron de esta ceremonia quienes cruzaron una calle de honor conformada por servidores policiales que continúan  su labor profesional anhelando tomar como ejemplo su cese de funciones.

En representación de quienes cumplieron su labor de garantizar el orden público y la seguridad ciudadana fue Bolívar Lapo, quien recalcó que: “como Policías es muy difícil tratar de solucionar los problemas  que se presentan en los componentes de la sociedad, muchas veces el Policía es el héroe y en otras el malo, sin embargo, nosotros somos quienes brindamos seguridad a todos los conciudadanos sin miramientos políticos, extractos sociales, razas o etnias en todo el territorio ecuatoriano” agradeció a las familias policiales por el apoyo y comprensión brindada al tiempo de retribuir al creador  por la oportunidad bridada de cumplir su misión.

El Señor Coronel de Policía de Estado Mayor,  Raymond Quelal Mera, Comandante de la Subzona Loja,  en su intervención  invitó a los salientes a retroceder en el tiempo y recordar que una ceremonia similar habría sido cuando se graduaron como Policías Nacionales, iniciándose así una obra de lo que hoy son, una obra llena de experiencias inolvidables, que día a día la fueron acrecentado en favor de la ciudadanía. Dijo además “Para nosotros un honor el haberlos tenido en las filas policiales, a través de este evento institucional no queremos una despedida, más bien esto es un acto de gratitud pública en la cual reconocemos su profesionalismo al tiempo de desearles lo mejor en su nuevo ciclo de vida y por salir por la puerta grande de la institución”  finalizó la autoridad policial.  Rovin R./Sz/Loja.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *