Conectate con nosotros

Comunicamos

Stand institucional en feria ciudadana tuvo acogida ciudadana

Publicada

en

El parque lineal del circuito La Argelia del Distrito Loja, fue el escenario para que los diferentes servicios policiales expusieran  su quehacer institucional ante la ciudadanía que se dio cita a este sector muy concurrido del sur de la ciudad castellana.

El Centro Regional de Adiestramiento Canino CRAC, SIAT, UPMA, DINAPEN, UMO GOE, Antinarcóticos, POLCO, Banda Instrumental y el Show de Paquito, fueron los  servicios que participaron del evento; sumándose a ellos las exposiciones de  Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos, Unidad de Control de Tránsito, Gestión de Riesgos , Emergencias e Intendencia General de Policía.

El señor Mayor de Policía Alex Herrera, Jefe del Distrito Loja, Subrogante, en la parte inaugural del evento dijo que la Policía Nacional;  permanentemente, se encuentra preocupada  en establecer un coyuntura de seguridad en la ciudadanía, por ello busca espacios  de mayor afluencia a fin de promover  y socializar la misión y visión de los servicios policiales que posee la institución al tiempo de agradecer la presencia de familias  y deportistas que se dieron cita a este concurrido sector de la urbe lojana.

Para los niños hubo el show de Paquito y  del CRAC, quienes con sus demostraciones y ejemplo inculcaron en el público poner en práctica  las recomendaciones de seguridad, a fin de lograr una convivencia  armónica  y libre de violencia.

La Srta. Sbte. de Policía, Pamela Cuesta, responsable  del Circuito La Argelia y  organizadora del evento enunció que uno de los objetivos de la feria de seguridad es la recuperación de los espacios públicos  y que estos no se conviertan en refugios para infringir, además señaló  que estos programas son motivantes para que las áreas verdes y recreativas  sean utilizadas por los niños y deportistas.

El patrullaje, con motorizados y a píe  es permanente de 06H00 a 19H00 garantizando de esta manera una adecuada y aceptada percepción de seguridad ciudadana.

Comunicación Estratégica Subzona Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *