Conectate con nosotros

Comunicamos

Sospechosos detenidos con arma de fuego

Publicada

en

La presencia sospechosa de un vehículo color concho de vino de placas PZY-0483 que circulaba por la avenida Cristóbal de Troya, preocupó a los moradores que habitan por el lugar. La mañana del jueves, los servidores policiales recibieron la alerta sobre el automóvil en donde se movilizaban dos sujetos.

Los efectivos uniformados de la Policía Judicial iniciaron el operativo de búsqueda del automotor, el mismo que fue visto en la avenida Cristóbal de Troya y Vacas Galindo. Allí el conductor del vehículo tuvo un encuentro con dos sujetos más, uno de los cuales abordó el automotor y salieron con rumbo al sector norte de la ciudad, mientras el tercer sujeto se quedó en el lugar.

El vehículo fue interceptado en las avenidas Fray Vacas Galindo y Jaime Roldós, en el interior se encontraban los ciudadanos Claudio Ermelo O. B. (59) conductor del vehículo y Juan Francisco S. C. (21). Durante el registro del vehículo los uniformados encontraron dentro del automóvil un arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal, color gris, empuñadura ergonómica de color negro, una herramienta metálica (pata de cabra), arma blanca (cuchillo) y varias herramientas entre ellas destornilladores y playos. El tercer sujeto de nombres José Luis G. B (21) fue encontrado en las avenidas Vacas Galindo y Cristóbal de Troya.

El fiscal de turno quien coordinó las acciones con los uniformados dispuso la detención de los tres sujetos por el delito de tenencia de arma de fuego. Ahora están a órdenes de la autoridad mientras se realizaron investigaciones en casos denunciados a robos de domicilios.

Entre tanto las evidencias y el vehículo fueron ingresadas a las dependencias de la Policía Judicial de Ibarra.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *