Conectate con nosotros

Comunicamos

Sospechoso de asesinato fue detenido por la Dinased en Guayaquil

Publicada

en

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), este martes 12 de abril, en Guayaquil, detuvieron a Jefferson C., sospechoso del asesinato del ciudadano Roberto B., de 22 años, hecho suscitado el pasado 31 de diciembre del 2015.

Los agentes de la Dinased realizaron investigaciones para esclarecer este hecho; es así que el miércoles 12 de abril se procedió a su detención y fue entregado a manos de la justicia.

De acuerdo al reporte, este crimen ocurrió mientras la víctima disfrutaba con varios de sus familiares y amigos para despedir el año, en el sector conocido como Solar 19; en ese instante el principal implicado habría pasado en una motocicleta provocando a quienes se encontraban reunidos. Esto motivó la reacción de  Jefferson C. (occiso) quien mantuvo una discusión con el sospechoso exigiéndole que se retire del lugar.

Pocos minutos después, Roberto Ulises B., que se encuentra detenido, habría regresado de nuevo con su motocicleta, disparando varias veces en contra de la humanidad de todos quienes permanecían reunidos, dejando como saldo tres personas heridas y causándole la muerte al ciudadano Jefferson C.

El sospechoso del crimen fue trasladado para la realización de la audiencia de formulación de cargos, donde se le dictó prisión preventiva por el presunto delito de asesinato. CP/Dinased/ DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *