Conectate con nosotros

Comunicamos

Sorprendido con arma blanca tras herir a dos personas

Publicada

en

Una llamada de auxilio recibida en la central del ECU 911, permitió a los servidores policiales del móvil Guayabillas, aprehender al ciudadano Juan Carlos Ch. Q. presunto autor de ocasionar heridas con arma blanca a dos ciudadanos a quienes intentó quitarles sus pertenencias. Ocurrió la noche del jueves en Ibarra.

Los uniformados acudieron al lugar de los hechos en las calles Carlos Barahona y Manuel Zambrano, sector del puente rojo; en el sitio observaron que el ahora detenido tenía en sus manos el arma blanca (cuchillo) y dos ciudadanos con heridas en sus cuerpos.

El sospechoso habría amenazado con el cuchillo a las víctimas para arrebatarles sus pertenencias, quienes al poner resistencia fueron heridos a la altura del hombro y la mano.

Las víctimas fueron trasladadas a la casa de salud pública para recibir atención médica, entre tanto el aprehendido fue trasladado al Centro de Detención Provisional de la ciudad y puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *