Conectate con nosotros

Comunicamos

Siete detenidos por agresión

Publicada

en

Siete sujetos fueron detenidos la tarde de ayer por la Policía Nacional en Chone, luego de receptar una denuncia de agresión a un ciudadano, tras un altercado por la presunta compra de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El hecho se registró a eso de las 17:00 de ayer, y mediante denuncia al Distrito de Policía Chone-Flavio Alfaro, personal de la Policía Judicial y del Eje Preventivo, pudo conocer que en la Ciudadela Puerto Arturo, un grupo de personas aprovechando que su víctima había llegado a la vivienda de los victimarios a comprar sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, con amenazas e intimidaciones fue agredido físicamente, resultando con graves heridas en su rostro y diferentes partes del cuerpo. Al llegar al lugar los agentes, de inmediato y en delito flagrante inician diligencias investigativas que luego de varios minutos permitieron la aprehensión de siete sujetos presuntos agresores.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Julio César A. V. de nacionalidad ecuatoriana, de 19 años de edad, no registra historial policial, ni procesos judiciales en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura.
  • Johnny Fabricio V. C. de nacionalidad ecuatoriana, de 30 años de edad, registra historial policial en 2019 por Incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente, y en 2020 por robo; así como, tres procesos judiciales en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura.
  • Carlos Alfredo M. S. de nacionalidad ecuatoriana, de 30 años de edad, registra historial policial en 2021, por robo, y un proceso judicial en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura.
  • Robert Alexander M. C. de nacionalidad ecuatoriana, de 23 años de edad, no registra historial policial, cuatro procesos judiciales en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura.
  • Raúl Esney R. C. de nacionalidad ecuatoriana, de 24 años de edad, no registra historial policial, dos procesos judiciales en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura.
  • Leonardo David N. M. de nacionalidad ecuatoriana, de 29 años de edad, no registra historial policial, tres procesos judiciales en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura.
  • Jean Pierre Y. C. de nacionalidad ecuatoriana, de 25 años de edad, no registra historial policial, un proceso judicial en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura.

Los detenidos fueron llevados hasta una casa de salud para sus valoraciones médicas y luego puestos a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *