Conectate con nosotros

Comunicamos

Sidprobac aprehendió en Guayaquil a cinco sujetos implicados en varios delitos

Publicada

en

Una banda delictiva que venía cometiendo robo de accesorios de automotores, fue aprehendida por agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac – Zona 8), en un taller de vehículos de las calles Huancavilca y Leónidas Plaza.

Durante el operativo que se cumplió a las 14:00 del sábado fueron aprehendidos Víctor Daniel C. M., de 48 años; Carlos Alfredo M. T. (40), que registra una detención por tenencia de arma de fuego; William Bryan L. A. (27), una detención por tráfico de drogas; Jesús Alberto G. L. (25), dos detenciones por tráfico de drogas y asesinato; y Manuel Encarnación C.  G. (55), que cuenta con cinco detenciones por estafa, recepción y asociación ilícita.

En el taller se levantó como indicios asociativos el vehículo Chevrolet, azul de placas GPV-0532, 36 retrovisores, un motor de motocicleta, accesorios y partes de vehículos, que por pedido del fiscal que conoció el caso se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial.

Un oficial operativo al mando del procedimiento indicó que por información ciudadana se conoció que en horas de la madrugada del sábado se habían sustraído los accesorios de un vehículo estacionado en un parqueadero del circuito Victoria y realizadas las tareas básicas de investigación, han llegado al taller donde se supo que llegaban automotores y accesorios de dudosa procedencia.

Destacó, que tomado el procedimiento los indicios han sido trasladados en primera instancia a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde uno de los perjudicados identifica como de su propiedad uno de estos accesorios encontrados, lo que condujo al fiscal de turno, a disponer las detenciones de los cinco sujetos por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo – Poli. Edith Gordillo – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *