Conectate con nosotros

Comunicamos

Show de canes del CRAC de la Zona 8 participa en múltiples actos por la independencia de Cuenca

Publicada

en

La Escuadra de Relaciones Publicas y Show de Canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC-Zona 8), se encuentra en la ciudad de Cuenca, ganándose la simpatía y el aplauso del público de todas las edades.

Los servidores policiales dejaron momentáneamente la ciudad de Guayaquil, donde desarrollan una amplia actividad social y se trasladaron a la Atenas del Ecuador, para participar de los actos por los 196 años de independencia programados por entidades gubernamentales y no gubernamentales.

Los instructores y los canes de la escuadra de Relaciones públicas en cada presentación tuvieron una enorme acogida, entre ellos en lugares como  en el Sector de  Baños, Hostal Caballo Campana, Expoferia organizado por la prefectura del Azuay.

El jefe del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC),  Mayor Iván Ayala y el Jefe del CRAC del Puerto Marítimo de Guayaquil, Capitán Giovanny Gavilanez, se mostraron agradecidos del pueblo cuencano por las muestras de cariñó y admiración alcanzadas en cada presentación, coincidiendo  que la escuadra de relaciones públicas esta cerca de la comunidad sacando una sonrisa en cada rincón de nuestra patria. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *