Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores policiales son reconocidos por el Servicio de Rentas Internas Loja

Publicada

en

Este 25 de noviembre,   mediante un importante acto institucional,   el Servicio de Rentas Interna SRI,  reconoció a los Servidores Policiales   de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo Agencia Loja, por haber participado activamente en el  en el operativo defraudación 4 ejecutado en la provincia de Loja, durante el presente año.

En representación del personal que obtuvo el reconocimiento,  tomó la palabra el señor Capitán de Policía José Castillo Criollo,  Jefe Operativo de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo Zona Sur, quien expresó su agradecimiento al Servicio de Rentas  Internas, por  el apoyo brindado hacia la Policía Nacional, permitiendo alcanzar los objetivos propuestos particularmente con las acciones encaminadas a la desarticulación de organizaciones  delictivas dedicadas a cometer delitos de defraudación tributaria, que afecta enormemente al erario nacional.

En representación del SRI estuvo presente el Dr.  Claudio Renato  Galarza Viera, quien  resaltó las acciones interinstitucionales particularmente con la Policía Nacional a través de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo,  para la lucha permanente contra la evasión y defraudación tributara a través  de los controles  y a las facultades atribuidas a la institución.

Fueron 15 los servidores policiales que tuvieron la oportunidad de recibir en su pecho una condecoración pública al mérito profesional, como un premio a su constancia, dedicación y esmero orientado a la defraudación tributaria.

Para Juan Fernando Guerra, Comandante de la Subzona Loja  No. 11, este importante evento propiciado por las autoridades de control tributario, es por el trabajo que se ve reflejado en cada acción  con apego irrestricto a las leyes establecidas, agregó que las acciones coordinadas con la Dirección Zonal del Servicio  de Rentas Internas, ha permitido obtener  resultados favorables  en labores investigativas realizadas por la UNIDAR, en la desarticulación  de organizaciones delictivas dedicadas a cometer delitos de  “Defraudación Tributaria”, lo que ha permitido coadyuvar e impulsar  la recaudación  de tributos al fisco ecuatoriano., finalizó diciendo que  estas acciones  fortalece el espíritu  profesional para continuar trabajando a favor de la sociedad. Rovin.R /Sz/Loja

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *