Servidores Policiales entregaron aguinaldos a los niños y niñas de la Isla Mondragón.

Cerca de 60 niños y niñas de la Isla Mondragón, Comuna Puerto Tamarindo, del golfo de Guayaquil, recibieron de parte del Comando de Policía de la Zona 8, un homenaje de Navidad, fiesta que recuerda el nacimiento de Jesús en Belén.
Alrededor de 15 uniformados policiales, contagiados del fervor navideño en la visita a este sector realizaban juegos tradicionales, ante el entusiasmo de los niños y niñas. Padres de familia agradecieron la presencia policial, institución que siempre está atenta para ofrecerles todo tipo de ayuda.
El Tcnl. Richard Martínez, Comandante del Distrito Sur encargado presentó un saludo a las familias de la Isla Mondragón, señaló que la visita a la comuna del golfo es para brindar un poco de alegría a los niños y niñas, para lograr un acercamiento a la comunidad, demostrando que la nueva Policía está junto al pueblo para servirles y brindarle todas las garantías en seguridad.
Niños de dos a diez años recibieron carritos, pelotas, muñecas, de manos del tradicional Papa Noel. El payasito Chicholín. Un grupo de baile integrado por policías mujeres y la presentación de la obra de teatro la vecindad del Chavo, fue parte del programa de entrega de los aguinaldos
Al concluir el agasajo Navideño, “Teresita” madre de familia le dio las gracias a todo el personal policial alegando que su hijo había escrito una carta a Papa Noel indicando que quería un día navideño con juguetes y que ella no tenía dinero para comprarle lo que fue asombroso para ella contar con la presencia de este grupo de servidores policiales. (O. Trujillo. J. Quisiguiña). Freddy Pichucho DNCE.
