Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores policiales del Distrito Modelo aprehenden cerca del Policentro a dos presuntos delincuentes

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Modelo, aprehendieron en la Av. Plaza Dañín y Gonzalo Zaldumbide, cerca del Policentro a Wilmer Ariel M. V., y Erick Alexander R. E., que circulaban a bordo de la motocicleta Suzuki, negra con placas AA625T.

Las aprehensiones se produjeron a las 14:30 del miércoles en medio de los operativos móviles establecidos para ubicar la motocicleta Suzuki, empleada para cometer delitos de robo contra las personas y al ser alertados que los sujetos estarían asaltando a transeúntes que pasaban por la dirección arriba anotada y donde se produjeron las detenciones en delito flagrante.

Los sospechosos fueron reconocidos por un ciudadano como las personas que le habían con amenazas e intimidación robado las pertenencias, por lo que Salió directamente a la Unidad de Flagrancia Modelo, a presentar la denuncia por el delito de robo con la aspiración de que la justicia les sanciones y los pongan donde deben estar los que infringen con las leyes.

El Fiscal Errol Elizalde, que avocó conocimiento del procedimiento policial y por las denuncias presentadas contra Wilmer Ariel M. V., y Erick Alexander R. E., por delito flagrante les aplicó el Art. 444 literal 9, quedando ingresados en una de las Salas de Aseguramiento Transitorio del Ministerio de Justicia, hasta la instalación de la Audiencia de Formulación de Cargos, en que la justicia determinará las situaciones jurídicas. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *