Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores policiales de Criminalística ascendieron al inmediato grado superior

Publicada

en

En una emotiva ceremonia realizada en el edificio de Criminalística, 15 servidores policiales ascendieron al inmediato grado superior.

En el evento se llevó a cabo la tarde de este jueves 15 de septiembre en donde ascendieron al grado de cabo segundo, cabo primero, sargento segundo y sargento primero.

El Coroneles de Policía de E.M. Carlos Alulema Director Nacional de la Policía Judicial y Roosevelt Campos Subdirector Técnico Científico junto a los familiares delos ascendidos fueron quienes cambiaron las insignias.

En representación de los ascendidos intervino el Sargento Primero Juan Carlos Martínez quien a nombre de sus compañeros agradeció todo el apoyo recibido por la institución e indicó que el esfuerzo, sacrificio los hacen merecedores a este logro. Agradeció a los familiares que han sido pilares fundamentales de sus vidas.

El coronel Alulema felicitó a los nuevos ascendidos e ínsito a seguir adelante con nuevos logros en beneficio de la sociedad y de la ciudadanía, “tenemos mucho que dar, debemos ser un ejemplo para la sociedad ”expresó.

El evento culminó con un brindis de los ascendidos junto a sus familiares quienes se mostraron orgullosos de ser parte de este nuevo logro obtenido por este grupo de Caballeros de la Paz.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *