Conectate con nosotros

Servidores policiales apresaron en delito flagrante a cinco personas.

Publicada

en

La Policía Nacional, dio a conocer que durante los operativos anti delincuencial realizados en lugares de gran concentración de público, se ha procedido a las detenciones de cinco ciudadanos inmersos en los delitos de robo y hurto a personas.

Agentes de la Policía Judicial, concentraron su accionar en los centros comerciales, mercados y el sector de la Bahía, donde fueron apresaron Víctor Oswaldo C.Q. de 57 años, Washington Wellington G.Z. de 28 años; Roberto Andrés C.C. de 31 años que registra una detención por robo; Oscar Geovanny G.C. de 43 años, que registra 12 detenciones por robo  y Julio Valentín S.B. de 45 años, que registra seis detenciones por robo,  al momento de ser sorprendidos sustrayéndose mercaderías desde los interiores de los locales comerciales y robando las pertenencia a ciudadanos que salían de hacer las compras de navidad.

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona No. 8. Tcnl. Germán Cevallos Sevilla, precisó que el trabajo Policial, a cargo de los  agentes en lo que va del año 2013, ha sido grande y con resultados positivos; agregando que para el feriado de fin de año, los operativos de control se incrementarán con la finalidad de evitar que la delincuencia común y organizada, cometa sus fechorías.

Germán Cevallos Sevilla, recomendó a la población que se prepara a dejar la ciudad para disfrutar del feriado decretado por el Gobierno Nacional, con ocasión de Fin de Año, adoptar las medidas de seguridad que recomienda la Policía, como el llamar en casos de emergencia al ECU-911 o a los teléfonos de las unidades de Policía más cercanas. Recordó además que si va a dejar la ciudad encargue el domicilio a la Policía, para que durante la ausencia realicen patrullajes permanentes durante las 24 horas del día.

Evidencias:

  • Cuatro pares de zapatos
  • Diversa mercadería (relojes, aretes, prendas de vestir.

  (O. Trujillo. P. Vilema) /Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *