Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano es aprehendido por el delito de robo agravado

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Santa Elena, el día 15 de enero, aproximadamente a las 05:00, aprehendió a un ciudadano por el delito de robo con arma blanca.

Un ciudadano denunció que fue víctima de un asalto; una persona de sexo masculino, quien le requirió los servicios del automotor, para trasladarlo hasta un mercado, es así que al pasar a la altura de la estación de bomberos, procedió a intimidarlo con un arma blanca y a despojarle de sus pertenencias, arrebatarle las llaves del vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez conocido el hecho, se activó los procedimientos de técnicas de recolección de información y explotando fuentes abiertas de información y medios tecnológicos disponibles (cámaras de seguridad del vehículo tipo taxi) en la que se puede llegar a identificar que el presunto autor este hecho delictivo habría sido el ciudadano conocido con el alias “Feluco”.

Las labores de búsqueda, ubicaron al sujeto en la Av. 38 entre la calle 17 y 18; y al notar la presencia policial, procedió a darse a la fuga y salir en precipitada carrera, aprehendiéndolo cuadras más adelante.

Aprehendido:

  • Roosebelth A.

Indicios:

  • 01 teléfono móvil

 

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y el orden público. Katyusca P. CE SZ Santa Elena / Karen S. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *