Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores poiciales elaboraron pesebre navideño en Los Ríos

Publicada

en

En Los Ríos, el personal policial de todos los Distritos de la Subzona Los Ríos, armaron el pesebre con motivo de la celebración navideña, el trabajo en equipo refleja el resultado obtenido, de igual forma se planifico la novena la misma que se realizara con la participación de todos los circuitos, sub circuitos y servicios.

Esta navidad es ideal para compartir experiencias entre compañeros y ciudadanía, en especial con los niños, transmitirles valores y, por sobre todo brindarles todo nuestro amor. Podemos transmitir el valor de dar y no sólo recibir, el valor de la unión, del compartir momentos que ayudarán a los niños a crecer y a fortalecer su autoestima.

Llegó diciembre y con él la felicidad, el amor, la solidaridad, la tolerancia, el compartir, dar y recibir, en definitiva la época más bonita del año. Es por ello que se pretende con este plan espacial rescatar valores. De igual manera, fomentar el amor al prójimo ya que nuestro niño Jesús nos da el ejemplo de la vida como hermanos.

El comando de la Subzona Los Ríos, recordemos esta fecha en la que nace nuestro señor Jesucristo para los católicos además en esta fecha se pretende integrar a los niños niñas y adolescentes ciudadanía y a todos el personal policial y fomentar un ambiente de paz, felicidad, solidaridad y unión y así los servidores policiales se sentirán motivados para el complimiento de las funciones encomendadas. Los Ríos/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *