Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidor policial que cesó en sus funciones luego de 32 años de servicio recibió homenaje de despedida

Publicada

en

En el marco de una ceremonia que se desarrolló en la Unidad de Vigilancia Portete (UVC), ubicada en el Suburbio de Guayaquil, la Policía despidió y entregó un reconocimiento al suboficial primero de Policía, Edison Martín Pincay Bailón, que cesó en sus funciones tras 32 años de servicio a la institución policial.

El servidor policial para participar de la ceremonia en su distinción, llegó acompañado de su esposa y sus hijos, siendo recibido por una comitiva oficial que lo trasladó al campo de ceremonias donde le aguardaba la unidad en formación, donde se dio lectura de la resolución de cese de funciones suscrita por el comandante General del Policía, Gral. Fausto Salinas Samaniego.

El jefe del Distrito Portete, Crnl. Carlos Peñafiel Rodríguez, en su discurso agradeció al servidor policial por los 32 años de servicio prestados a la Policía Nacional, por su activa acción y liderazgo que ha contribuido para alcanzar las metas trazadas y superar los desafíos propios de la actividad policial “gracias señor suboficial, el legado que deja en la Policía, será estoy seguro valorado y admirado, por quienes han trabajado junto a usted”.

Los 9.000 servidores policiales que forman parte de la Zona 8, le auguramos el mejor de los éxitos en su vida particular, junto a su familia que le ha acompañado y haber sido parte de la vida de un servidor policial, que regresa a casa para estar más tiempo con la familia y emprender una nueva etapa, en la que le deseamos el mayor de los éxitos.

El Crnl. Carlos Peñafiel Rodríguez, al final del discurso que pronunció, entregó al servidor policial que engrosa las filas del personal en servicio pasivo, un reconocimiento que recoge considerandos que valoran los años de servicio y frases de éxitos en la nueva etapa

De su lado el suboficial Edison Martín Pincay Bailón, agradeció a la institución policial por haberle dado la oportunidad ser parte de ella y ser parte de su historia, afirmando que se retira con orgullo y la seguridad, que viene mejores días para la Policía Nacional y que la historia que está por escribirse, está en manos de los hombres y mujeres que la componen.

“Hoy Inicio una nueva etapa en la vida, en la cual aspiro seguir creciendo junto a mi familia, que han sido un soporte indispensable en la carrera policial, que me ha entregado todo” indicó el suboficial primero en su discurso de Policía, quien previó a dejar las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), a través de la frecuencia de radio patrulla del Ecu 911, transmitió su último mensaje en el que informó del cese de funciones. (Oswaldo Trujillo / Poli. Nathaly Ortega / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *