Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidor policial pierde la vida en accidente de tránsito ocurrido en Durán

Publicada

en

Un trágico accidente de tránsito ocurrido a las 14:35 de este lunes en la Av. Nicolás Lapentti Carrión, del cantón Durán, cobro la vida del Policía Nacional Carlos Lenin Cárdenas Salazar, al impactarse contra una volqueta.

El comandante subrogante de la Zona 8, Crnl. Carlos Mera Stacey, lamento lo sucedido y traslado las condolencias a sus familiares y compañeros del servidor policial que prestaba sus servicios profesionales en el Circuito Guayacanes que pertenece al Distrito Modelo

Señaló el coronel de Policía Carlos Mera Stacey, que el lamentable hecho  ha sucedido en momentos en que el occiso se trasladaba en su motocicleta con dirección a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Guayacanes), para estar presente en la formación de las 15:00, entes de salir a cumplir con los patrullajes en territorios de responsabilidad del Circuito Guayacanes.

Entre algunos datos alcanzados Carlos Lenin Cárdenas Salazar, nació en Milagro en junio de 1992, que  el ingreso a la Policía Nacional, se ha producido el 17 de octubre del 2014, tras recibir el alta de Policía Nacional, en la Escuela de Formación de Policías de Línea en la provincia de Sucumbíos.

El miembro policial será velado en el Cuartel Modelo de Policía donde se instalará una capilla ardiente y despedido con  honores fúnebres, previo a ser entregado a sus familiares para que le den sepultura en un campo santo que decidan debe descansar su despojos mortal. El servidor policial una vez quwe se cumplieron con los protocolos de rigor, fue trasladado al recinto La Pampa del Guasmo, en la vía Guayaquil Km. 26.

Agentes de la Comisión de Transito del Ecuador, retuvieron la volqueta y al conductor, siendo trasladados a la Unidad de Flagrancia de Durán a órdenes del fiscal de turno. Agentes de la Dinased, criminalística y medicina legal, se encargaron de las indagaciones de lo sucedido, levantamiento de los indicios y del levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. ( Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *