Conectate con nosotros

Comunicamos

Servicio Aeropolicial tiene nuevo Comandante

Publicada

en

Ayer, en el parque Bicentenario de Quito, se llevó a cabo la ceremonia de relevo del Comandante del Servicio Aeropolicial. En el acto además se realizó el reconocimiento a dos aerotécnicos quienes se acogieron al servicio pasivo.

El Teniente Coronel Juan Carlos Aguirre (saliente), durante su discurso, expresó un agradecimiento al Ministerio del Interior y al mando institucional por el apoyo brindado durante su gestión. “He tenido la oportunidad de trabajar cerca de quince años en esta unidad, logrando acumular desde el aire, al servicio de la ciudadanía, más de tres mil horas de vuelo”, destacó.

Manifestó también que se ha fortalecido el talento humano y logístico. “Me siento muy orgulloso de haber sido parte y facilitador del desarrollo del servicio Aeropolicial”, expresó el Coronel Aguirre.

Para el flamante jefe de esta unidad, el Teniente Coronel Byron Haro, la designación de este cargo constituye un nuevo reto profesional. “Hablar del Aeropolicial es sinónimo de honor, dignidad y altruismo, somos hombres y mujeres que vestimos este glorioso verde aceituna, llevamos en nuestro pecho las alas desplegadas del cóndor del escudo policial, portando un mensaje de protección para nuestros compatriotas, tengan la plena seguridad que no defraudaré su confianza”, aseveró el comandante entrante.

Cómo parte de este solemne acto se efectuó un justo reconocimiento al excelente desempeño, vocación y sacrificio a los sargentos primeros Luis Colcha y Víctor Riofrío (ambos aerotécnicos), por parte del Subsecretario de Seguridad Interna Diego Tipán y del General Inspector Edmundo Moncayo, Jefe de Estado Mayor, quienes presidieron la ceremonia. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *