Conectate con nosotros

Comunicamos

Seis sujetos entre ellos dos adolescentes fueron encontrados con tres armas de fuego

Publicada

en

Seis sujetos entre ellos dos adolescentes y una mujer, fueron aprehendidos la noche del sábado, tras ser encontrados en poder de tres armas de fuego, con las cuales habrían amedrentado a pasajeros de un bus de servicio urbano, para sustraerse sus pertenencias.

El Tcnl. Armando Padilla Armas, comandante subrogante del Distrito Florida, informó que cerca de las 20:30 del sábado fueron alertados mediante el Ecu 911, de un vehículo Chevrolet Aveo Family plomo de placas GSR-4932, en el cual se movilizaban varios sujetos que habrían asaltado a pasajeros de un bus de servicio urbano en el bloque 10 de Bastión Popular a la altura del sector conocido como “Caraguay Chiquita”, al noroeste de Guayaquil.

Precisa el Tcnl. Padilla, que protocolos de seguridad se activaron en el sector de responsabilidad, permitiendo que servidores policiales divisaran el vehículo cuando circulaba por la avenida Juan Tanca Marengo, a la altura de la entrada de la ciudadela Martha de Roldós, donde de inmediato fueron neutralizados.

Durante el registro se encontraron un revólver calibre 38, un revólver calibre 22, una cartuchera calibre 16mm, ocho celulares y cuatro carteras, que no pudieron ser justificadas por los sospechosos.

Entre los aprehendidos se encuentran Alex Darío R. M., Freddy Adalberto N. Z., Tatiana Estefany Q. S., Leonel Teófilo B. S., y dos adolescentes, indicó el Tcnl. Padilla.

En la Unidad de flagrancia, los fiscales de turno correspondientes, al conocer los hechos dictaminaron las detenciones de los sospechosos y los aislamientos de los adolescentes. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *