Conectate con nosotros

Comunicamos

Seis operativos contra el microtráfico ejecutaron agentes antinarcóticos en Guayaquil y Durán

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, movilizo durante el fin semana ejecutaron en diferentes sectores de Guayaquil y Durán, seis operativos contra el microtráfico, procediendo a la aprehensión de 4928 dosis de cocaína, marihuana y heroína.

El jefe subrogante de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, mayor Julio Guerrón San Martín, señaló que en respuesta denuncias al 1800DELITOS y de la ciudadanía, agentes de la Unidad antinarcóticos han realizado durante el transcurso de la semana investigaciones, seguimientos y vigilancias donde se presumía expendían la droga.

Apunto que realizadas las operaciones básicas de inteligencia se ha planificado mediante actos urgentes pode en ejecución los operativos “Centinela II ”, “Demoledor” “Esteros de la Rana”, “Galileo”, “Los Cubos I” y Los Cubos II”.

Durante los procedimientos en los que participaron agentes de la Unidad Antinarcóticos, servicio preventivo de los Distritos Durán Esteros, Nueva Prosperina, Sur y nueve de Octubre, fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia, señalo Julio Guerrón San Martín.

La comunidad debe con confianza seguir denunciando al 1800DROGAS los lugares donde  los microtraficantes se mueven para acopiar, distribuir y expender los alcaloides en el mercado de consumo interno, precisó el mayor Julio Guerrón San Martín. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 9).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *