Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Seis extranjeros que pretendieron salir del país por el aeropuerto de Guayaquil fueron detenidos por suplantación de identidad

Publicada

en

Seis ciudadanos venezolanos, que pretendieron abandonar el país, por el aeropuerto de Guayaquil, “José Joaquín de Olmedo”, fueron detenidos por el presunto delito de suplantación de identidad, falsificación y uso de documentos falsos.

Agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), en coordinación con la Fiscalía y Migración, pusieron al descubierto los delitos antes expuestos, durante los controles de la documentación que presentaron para salir del país y activaron la operación Asad 72.

Tomado el procedimiento fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, Néstor Enrique D. R., de 29 años; Diego Enrique, D. R., (23; Néstor Luis A. V., (21); Marelvis del Carmen R., (60); Paola Stefany M. S., (23); y Betsabé Emmanuel M. A., (23).

El fiscal de turno que conoció el caso dispuso las aprehensiones por delito flagrante, quedando a órdenes de un juez competente que en audiencia de formulación de cargos determinará las situaciones jurídicas (Oswaldo Trujillo P. Cbos. Evelin Sánchez / DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia