Conectate con nosotros

Comunicamos

Segunda jornada de la campaña “Nuestro Compromiso, Servirles”

Publicada

en

Esta mañana en la Dirección Nacional de Educación (DNE) se llevó a cabo la segunda jornada de la campaña “Nuestro Compromiso, Servirles” que lleva  adelante el Mando Institucional de la Policía Nacional, dejando el mensaje de servicio, apoyo y respaldo en todo momento a todos los servidores policiales.

El Coronel, Roberto Enríquez, Director Nacional de Educación (encargado) agradeció por esta iniciativa, que permite que todos los policías estén en contacto y socialicen con las máximas autoridades de la Institución.

El evento estuvo presidido por el GraI. Nelson Villegas, Comandante General de la Institución, quien hizo énfasis en la importancia  del acercamiento del Alto Mando con todo el conglomerado policial, a fin de escuchar sus necesidades, inquietudes, opiniones y sugerencias. “Nos constituimos en un Mando consolidado y humanista, resaltamos siempre su labor, manteniendo vigentes nuestros valores, principios y doctrina institucional” concluyó el General Villegas.

Posteriormente se abrió un foro donde los servidores policiales, desde su perspectiva, participaron abiertamente mostrando varias inquietudes, las mismas que fueron solventadas por la mesa directiva, resaltando las actividades que se ejecutan en torno al bienestar de los policías y de sus familias.

El Teniente Coronel, Cristian Meléndez, participante del foro, mencionó que es una excelente campaña “nos facilita la posibilidad de exponer nuestro criterio para una correcta toma de decisiones, siendo una oportunidad democrática para todos nosotros”, enfatizó el oficial.

Por su parte, el Sargento Segundo, José Betún, indicó que éstas socializaciones son muy productivas, ya que llena de gran satisfacción ver como existe una real preocupación del Mando Institucional y recibir el respaldo de las autoridades “esto es muy importante para nosotros, felicito y agradezco a nuestro Comandante General por este acercamiento”

Finalmente, a través de stands informativos los servidores policiales pudieron informarse sobre los servicios que ofrece la Institución, tales como: Inspectoría General, Dirección Nacional de Bienestar Social, Isspol, Dirección Nacional de Salud, Cesantía, Dirección General de Personal y Fundebip; servicios que buscan siempre el bienestar de la familia policial. C. Pérez / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *