Conectate con nosotros

Se refuerza control policial durante las festividades, en Quito

Publicada

en

Alrededor de 6 000 efectivos policiales se encargan de la seguridad ciudadana en centros comerciales, parques, entidades bancarias,  durante Navidad y el feriado de fin de año.

A disposición de la ciudadanía está el servicio de encargo de domicilio o ‘casa segura’, donde el ciudadano informa en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de su barrio que no va a estar en su casa para que ellos la vigilen. Los propietarios entregan los datos como la dirección de la casa, nombres y números de contacto, en caso de que ocurra algún incidente.

Según la Policía, la mayoría de los robos en casas ocurre por ausencia o deterioro de las seguridades. Cuando sale de la casa, asegúrese de que las puertas y las ventanas estén cerradas. Si sale de compras  recuerde dejar los objetos de valor en casa, lleve el dinero necesario y si va a retirar dinero de entidades bancarias informe a la Policía Nacional para que le preste la seguridad necesaria. R. Cruz/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *