Conectate con nosotros

Comunicamos

Se realizó Relevo de Mando del Comandante de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5

Publicada

en

En una ceremonia castrense llevada a cabo el jueves 10 de julio, se realizó el cambio de mando del Comandante de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5, entre Edison Tobar, comandante saliente y Pedro Marcelo Jijón, comandante entrante.

A este acto asistieron las autoridades provinciales, medios de comunicación y ciudadanía que fueron participes del emotivo acto. Durante su intervención el Crnl. Tobar presentó la labor ejecutada durante un año tres meses que estuvo al frente de la Subzona Cotopaxi, en lo que se destaca el trabajo en operativos antidelincuenciales, la conformación de brigadas barriales y activación de botones de seguridad, los operativos de control de velocidad en carreteras, el acercamiento con la Fiscalía y el Consejo de la Judicatura para acelerar los procesos judiciales y también el continuo trabajo llevado a cabo con la Intendencia, Comisarias y Tenencias Políticas, lo que ayudo a reducir los índices delincuenciales en la Provincia.

Por su parte el Crnl. Pedro Marcelo Jijón, mencionó que realizará un acercamiento y reuniones con las autoridades para planificar el trabajo y seguir con las funciones que releva al Crnl. Tovar, por su parte Fernando Suarez, Gobernador de Cotopaxi, fundamentó la ceremonia y destaco la vida profesional de los oficiales superiores.

Luego del acto castrense, se realizó un brindis de honor con las autoridades en donde varias instituciones como la SETADIS, Intendencia, y Municipio de Latacunga, realizaron un homenaje de despedida al Crnl. Edison Tobar en agradecimiento por el apoyo en los múltiples proyectos ejecutados durante su permanencia./W Velasco/DNCE/M.V

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *