Conectate con nosotros

Comunicamos

Se intensifican operativos anticachinerías

Publicada

en

Un operativo de control anticachinerías efectuado en la parroquia San Pablo del cantón Otavalo, dio como resultado la retención de electrodomésticos, accesorios de vehículos y otros objetos de dudosa procedencia.

El dispositivo policial contó con la presencia del Comisario Nacional del cantón. Durante el recorrido por varios sectores se revisaron locales de reparación de equipos electrónicos, mecánicas de motocicletas y vehículos a fin de verificar documentos que acrediten la legal procedencia de los objetos.

En el local ubicado en la calle Abdón Calderón y Eugenio Espejo de San Pablo, encontraron artefactos que el propietario no tenía órdenes de trabajo por lo que la autoridad dispuso el decomiso y el traslado a las bodegas de la Policía Judicial de Otavalo.

Objetos de dudosa procedencia
Entre los objetos retenidos constan dos mini componentes de diferentes marcas sin parlantes, una radio grabadora, una consola de play station 2, dos consolas para reproducir DVD, cinco radios para vehículos y un televisor de 23 pulgadas. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *