Conectate con nosotros

Comunicamos

Se inauguró el año escolar en los Centros Infantiles de la Policía

Publicada

en

Este 28 de septiembre se inauguró el periodo escolar en los centros infantiles de la Policía Nacional. Las ciudades de Quito, Riobamba, Guaranda y Ambato abrieron sus puertas para que los servidores policiales puedan dejar a sus hijos mientras ellos cumplen la sacrificada labor de servir y proteger a la ciudadanía.

Estos Centros Infantiles cuentan con el personal capacitado en educación infantil, el equipo técnico está conformado por nutricionistas, enfermeras, educadoras y trabajadoras sociales

Para este inicio del periodo escolar la Dirección Nacional de Bienestar Social ha preparado los ambientes y espacios adecuados para cada grupo de niños de acuerdo a sus edades con material didáctico nuevo.

Para él año lectivo 2015-2016 un total de 520 niños de entre 6 meses a 3 años serán parte de los centros infantiles, serán atendidos con estimulación temprana y educación inicial. Es importante recalcar que los infantes tendrán de manera gratuita la alimentación y cuidado en este lugar.

Todos los Centro Infantil Mundo de Ilusiones (CIMI), cuentan con las herramientas necesarias para brindar a los niños y niñas un ambiente de salud y bienestar para sus hijos cumpliendo la política del mando institucional que es velar por el bienestar de la familia policial.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *