Conectate con nosotros

Azuay

Se desarticuló una organización delictiva por el presunto delito de robo a domicilios

Publicada

en

En el cantón Cuenca, provincia de Azuay, este 17 de abril del 2022, la Policía Nacional del Ecuador, a través del personal del eje preventivo, acudió al llamado del ECU-911, donde se habría dado un robo a domicilio en el sector de Paccha Nulti.

El rápido accionar de las unidades policiales del sector, en conjunto con el eje investigativo dieron con el paradero de tres sospechosos quienes se habrían dado a la fuga entre la maleza y que de forma inmediata fueron capturados por la policía, además se detuvo un vehículo con las evidencias.

Los aprehendidos son, Rene A., de 42 años, Freddy CH., 22 años, Joel Q. de 31 años, los implicados no registran antecedentes personales. Y que como indicios se les encontró, un televisor, un parlante, una cafetera y dinero en efectivo. Estas personas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos.

La institución policial ratifica su compromiso con la sociedad de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas./Z.Diaz/Dircom.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia