Conectate con nosotros

Comunicamos

Se cumplió tercera semana de la colonia vacacional en la Subzona Loja

Publicada

en

Hoy se cumplió el décimo tercer día de la colonia vacacional “Aprende y juega con Paquito Policía y su Amigos” organizada por la Fundación para el Desarrollo y el Bienestar del Policía y Su Familia FUDEBIP de la Subzona de Policía Loja No.11, en coordinación con Gobernación y Municipio de Loja.

Los niños participantes hijos del personal policial, hasta la presente fecha han participado de importantes eventos entre los que se destacan: la visita a la fábrica de lácteos de la Universidad Técnica Particular de Loja, la elaboración de dulces y chocolates con apoyo del Ministerio de la Producción (MIPRO), visita al jardín Botánico de la Universidad Nacional de Loja, con el respaldo del Ministerio de Turismo y otros objetivos de conocimiento.

Los 60 participantes durante estas vacaciones, demuestran interés en fortalecer sus valores éticos y morales, para acrecentar lazos de unión, credibilidad, confianza y sobre todo formar en ellos; una generación cimentada en el respeto y consideración hacia la familia y la sociedad en general.

Se cumplen otras dinámicas de enseñanza aprendizaje las mismas que generan una retroalimentación significativa en los menores que han demostrado interés en la metodología aplicada en esta colonia vacacional.

Cabe señalar que los tutores cuentan con una experiencia adecuada para trasmitir un lenguaje claro y preciso, mantienen buenas relaciones interpersonales y con capacidad para discernir y comprender aspectos esenciales de la información, además con la experiencia e iniciativa absoluta para el proceso de enseñanza aprendizaje.

Comunicación Estratégica Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *