Conectate con nosotros

Comunicamos

Se cumplió relevo de funciones en la Policía Judicial de la Zona de Policía No. 8.

Publicada

en

Con el compromiso de realizar un trabajo en el que prime los intereses de la comunidad y de la institución policial, asumió el cargo de Jefe de la Policía Judicial del Guayas, el Crnl. Enrique Fernando Suarez Salazar, en remplazo del Tcnl. Germán Cevallos Sevilla, que paso a ocupar las funciones de Jefe de la Policía Judicial del Azuay.

La ceremonia de relevo de de las funciones se cumplió a las 08:00 de este miércoles, con la presencia del Comandante de la Zona de Policía No. 8, General de Distrito, Guillermo Balarezo Ortíz. En el acto el funcionario saliente recibió una felicitación pública de la Zona 8 y una placa de reconocimiento del personal de oficiales, clases, policías y empleados civiles de la judicial del Guayas.

El Grad, Guillermo Balarezo Ortíz, en su discurso reconoció y felicitó la gestión realizada desde el mes de julio del 2013, por el Tcnl. Germán Cevallos Sevilla, que desde su posición a contribuido con su personal operativo a la desarticulación de cerca de 300 bandas delictivas que operaban en Guayaquil y varias agrupaciones dedicadas al mercado ilegal de la usura.

Al dirigirse  al nuevo funcionario que viene de desempeñarse como Subdirector Nacional de la Policía Judicial, el Gral. Balarezo Ortíz, lo calificó como un oficial responsable del cual señaló estaba seguro que continuará con la misma línea de trabajo de su antecesor, deseándole éxitos en la nueva función que le ha encomendado el mando institucional, afirmando que desde ya cuenta con el respaldo de todos los Oficiales, Clases, Policías y empleados civiles de la Zona 8, para las metas que se habrá propuesto ejecutar en la Zona 8.

Germán Cevallos Sevilla, en su discurso de despedida señaló que ha sido un reto asumir las funciones de Jefe de la Policía Judicial del Guayas, donde con la colaboración del personal de agentes, ha logrado cumplir con las metas y objetivos planteados dentro del Cuadro de Mando Integral, al lograr un decrecimiento importante en los delitos de mayor connotación, afirmando que deja la función con la conciencia del deber cumplido.

“Asumo mis funciones, con una total voluntad y predisposición al trabajo decidido, honesto y desinteresado; enmarcado en los parámetros legales, morales y éticos, esperando estar a la altura de las circunstancias  y cumplir la misión a mi encomendada, llenando las expectativas y lograr el éxito esperado, contando con el apoyo de nuestro mando institucional” señaló textualmente el Jefe de la Policía Judicial del Guayas, Crnl. Enrique Suárez Salazar, al asumir sus funciones.//Trujillo – Reyes / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *