Conectate con nosotros

Comunicamos

Se cumplió ceremonia de ascensos en la escuela de formación de Policías Guayaquil.

Publicada

en

En medio de una ceremonia que se cumplió en la Escuela de Formación de Policías Guayaquil “Sargento Héctor Montufar Huilca”, fueron ascendidos al inmediato grado superior cuatro servidores policiales, que forman parte del equipo de instructores de la “V Cohorte”, que inicio su formación en octubre del 2017.

El acto lo presidió el Director de la Escuela, Mayor.  Wilmer Toapanta Sigcho, atendiendo un pedido de la Dirección General de Personal, que se ascienda a los grados supriores de conformidad a lo establecido en las órdenes generales 069 y 22, suscritas en su orden por el Ministro del Interior, magister Cesar Navas Vera y el comandante General de Policía, Gral. Ramiro Mantilla Andrade.

Primero se dio lectura al Acuerdo Ministerial No. 061, procediendo al ascenso del teniente de Policía al grado de Capitán de Policía de Emilio David Pérez Andrade. Posterior mediante ordenes generales suscritas por el comandante General de Policía, Gra. Ramiro Mantilla Andrade, fueron ascendido a los  grados de Sargento Primero, Héctor Walberto Coba Coba; Sargentos Segundos Jaime José Cachupud Gusñay y Luis Miguel Molina Cedeño.

El Capitán Emilio David Pérez Andrade, en su intervención y en nombre de los ascendidos agradeció a Dios por colmarles de extremos cuidados durante su trayectoria profesional, a sus familias por entender la profesión del policía y hacer suya la profesión brindándoles su apoyo, comprensión y sobre todo el amor que debe primar en cada hogar policial.

Para la Policía el oficial presentó el agradecimiento por el respaldo recibido a lo largo de los años, por preocuparse enteramente de la capacitación de sus miembros, por otorgarles el respaldo en cada acción policial que realizan en beneficio de la seguridad de los conciudadanos y hacer efectivos los ascensos luego de un riguroso análisis de las hojas de vida.

El director de la Escuela de Formación de Policías Guayaquil “Sargento Héctor Montufar Huilca”, Mayor Wilmer Toapanta Sigcho, manifestó que alcanzar un nuevo peldaño en la larga profesión del ser Policía, es un triunfo y un reconocimiento que el mando otorga a quienes cumplen con entereza y compromiso, el legado de Valor Disciplina y Libertad.

“Continúen y sigan mostrando ese liderazgo frente a las nuevas generaciones de Policías Nacionales, que estamos formando para entregarle a la patria la nueva sabia policial, comprometida con su institución y con la ciudadanía”, precisó finalmente el mayor  Wilmer Toapanta Sigcho. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *