Conectate con nosotros

Comunicamos

Santa Elena, 5 ciudadanos aprehendidos por expendio de sustancia sujetas a fiscalización.

Publicada

en

En Santa Elena, en la madrugada del 30 de abril de 2022, personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de esa jurisdicción, ejecutó los operativos denominados “PESCADORES, ESTELAR Y ALUVIÓN”

Estas operaciones policiales se dieron específicamente en el cantón Libertad y Salinas, logrando la detención de 5 ciudadanos de nombres: Ginger Michelle L.D, Jerry Leonel B.R, Ginger Yamilexy B.M, Narcisa Enit R.M. Josué Joel I.M, de nacionalidad ecuatoriana; por tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización y expendio para el consumo interno.

El coronel Juan Carlos Soria, Comandante de la Subzona Santa Elena informó, que tres de hoy aprehendidos estaban bajo una investigación previa alrededor de 2 meses en el circuito Santa Rosa, con estas investigaciones y análisis de información, se lo logra ubicar el inmueble de donde estarían almacenando y expendiendo sustancias sujetas a fiscalización.

   

Así mismo, los otros dos ciudadanos fueron aprehendidos en flagrancia en la parroquia Muey José Luis Tamayo, entre los indicios encontrados son: 128.6 gramos de HEROÍNA, 03 terminales móviles, 01 motocicleta de color negro y dinero en efectivo; los indicios y los aprehendidos están a órdenes de autoridad competente a fin que legalice la situación jurídica.

La Policía Nacional, sigue trabajando en beneficio de la comunidad para precautelar la seguridad ciudadana y el orden público. Mónica J./DIRCOM

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *