Comunicamos
Sancionan con 30 días de prisión a tres personas por protagonizar escándalo en la vía pública.

La Policía Nacional, a través de la Subzona Guayas, informa a la ciudadanía que el Comisario de Policía de Durán dispuso treinta días de prisión y multas pecuniarias a tres personas por protagonizar escándalo público en estado etílico protagonizaron en pleno centro del cantón.
Los tres sujetos detenidos, responden a los nombres de Miguel Ángel V.O. de 27 años; Nilo Hernán V.C. de 34 años y Jairo Wilfrido C.V. de 25 años, se encontraban ingiriendo licor y haciendo escándalo en plena vía pública.
Luego de la audiencia de formulación de cargos, el Comisario de acuerdo a la ley, al grado de alcoholemia y por tratarse de una contravención de tercera clase, dispuso para cada uno tenga una sanción de 30 días de prisión y multas pecuniarias, luego fueron trasladados hasta el Centro de Detención Provisional 8CDP), para que cumplan con lo dispuesto./O Trujillo Padilla/M Villegas
LUIS JOSE GARCES VERA
20 agosto, 2017 a 23:25
Buenas noches tengo una queja, vivo en el sector de batallon del suburbio en las calles 41 y calejon J todos ls fines de semana comenzando los jueves debo soportar a mis vecinos con fuertes escandalos (musica a todo volumen, peleas, incluso una vez un borracho se metio a mi casa) me comunico al 911 5 aveces hasta 10 veces y no viene nadie y debo soportar ese escandalo hasta los domingos … Quisiera me indiquen que tipo de procesos o acciones de tipo legal puedo tomar ante estos sucesos ya que numca veo ayuda por parte de la policia nacional del ecuador