Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Saludo protocolario en conmemoración a los “85 años de Profesionalización y 177 de Institucionalización”

Publicada

en

La mañana de este jueves 2 de marzo de 2023, en el edificio de la Comandancia General de la Policía Nacional, se desarrolló la videoconferencia institucional y saludo de aniversario por los 85 años de profesionalización y 177 de institucionalización.

En fiel cumplimiento a nuestro juramento institucional, las 52 mil damas y caballeros de la paz trabajamos con el compromiso de proteger a cada ecuatoriano.

El saludo protocolario, fue presidido por el comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, GraD. Fausto Salinas, junto al ministro del Interior Juan Zapata y Mando Institucional, en conmemoran el aniversario institucional.

Dentro de la intervención de la máxima autoridad policial, extendió un saludo efusivo a los funcionarios policiales en todo el país, además señaló: “Protegemos al niño, al anciano y a toda la comunidad en general. Debemos estar orgullosos de lo que somos y hacemos, nuestro trabajo integro ha permitido que nos encontremos en las mejores policías de América”.

Por otro lado, el ministro del Interior, exteriorizó un saludo fraterno por parte del presidente de la República y las delegaciones del Estado, así también, indicó: “La Policía Nacional evoluciona y se ha posicionado en las mejores de la región. Este 2 de Marzo, es menester reconocer a todo su talento humano, unidades especiales, tácticas, preventivo, porque gracias a su trabajo hemos afrontado las situaciones difíciles; incluso ofrendando la vida por desconocidos”.

Para finalizar, agregó: Estamos firmes y seguimos comprometidos por la ciudadanía. Somos herederos de grandes hazañas y de convicción de lucha, justicia y libertad. Somos una institución resiliente que va a enfrentar el crimen organizado y delincuencia común en todo el territorio nacional. Dircom.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *