Conectate con nosotros

Comunicamos

Sacapintas fueron arrestados luego de asalto, en el sur de Quito

Publicada

en

En una persecución que duró pocos minutos, agentes de la sub zona Cuadras 1, en Quitumbe, detuvieron a Mauricio Alejandro C.T. y  Andrés Felipe B. G. presuntos sacapintas, en el sur de Quito.  Los sospechosos fueron privados de su libertad después de que trataran de huir en una motocicleta.

Los agentes se encontraban patrullando el sector de Las Cuadras se percataron que dos hombres en una motocicleta circulaban a alta velocidad. De inmediato, los siguieron y les solicitaron que se detengan.

Uno de los sospechosos sacó un arma y apuntó a los agentes, para luego escapar. Sin embargo, los policías les dieron alcance cuadras más adelante. Los hombres de nacionalidad extranjera llevaban una maleta en la que se halló 1.020 dólares, un revólver Smith Weisson y artículos escolares.

Los uniformados reportaron el acontecimiento a la Central de Radio Patrulla, donde les contestaron que minutos antes dos hombres en una motocicleta roja asaltaron a dos ciudadanos.  Una de las víctimas había recibido un disparo en el muslo de la pierna derecha.

Los afectados del robo reconocieron a los presuntos asaltantes y las cosas que les fueron sustraídas. Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia, en donde el juez de turno ordenó su detención para investigarlos por el presunto delito de robo calificado.   Min. Interior/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *