Conectate con nosotros

Comunicamos

Por el delito de robo procesan a sospechoso que robo en urbanización Pacífica de la Isla Mocolí

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial, en coordinación con personal del eje preventivo del Distrito Samborondón aprehendieron en la vía Narcisa de Jesús, que une la Terminal Terrestre de Guayaquil, con Pascuales, a Fidel Alejandro C. P. implicado en la sustracción de materiales de la compañía Inesa.

El sospechoso fue detenido en flagrancia por los servidores policiales, que atendiendo una denuncia de lo que había ocurrido en la urbanización Pacífica, de la isla Mocolí, donde a las 06h40, había llegado a la garita y engañado al guardia de seguridad, señalando que ingresaba a realizar unos trabajos en el edificio Pacifica 1.

Se indica que el guardia de seguridad había notado que el sujeto había abierto un contenedor done la empresa constructora Inesa, guarda sus materiales de construcción, le observa al supuesto trabajador subir al vehículo varios materiales, por lo que ha dado aviso a sus compañeros para que procedan a la detención, siendo imposible pues este había salido en precipitada fuga rompiendo la pluma de ingreso a la urbanización.

La Policía en conocimiento de lo sucedido instálala un operativo de localización a lo largo de la vía la Puntilla Samborondón y a lo largo de la Av. Narcisa de jesú, consiguiendo ubicarlo, inte4ceptarlo y detenerlo, en posesión de un arma de fuego, un dispositivo electrónico, 18 rollos de cable, dos herramientas manuales, un saco de tute con varios fragmentos de cables y un celular.

El sospechoso junto automotor y los indicios encontrados fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Samborondón, donde el domingo 7 de los corrientes, instalaron la audiencia de formulación e cargos, en que el juez Multicompetente de Garantías Penales, dicto la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, por el delito de robo.

Con la oren de encarcelación el procesado fue llevado con custodia policial al Centro de Privación de libertad Guayaquil No. 1 y los indicios ingresados en el Centro de Acopio de la Policía judicial de Samborondón. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *