Conectate con nosotros

Comunicamos

Rige reglamento para ingreso de objetos a estadios de fútbol

Publicada

en

La Policía  Nacional del Ecuador pone en  conocimiento de la ciudadanía la resolución emitida por los ministerios del Interior y Deporte, la cual establece que artículos los hinchas pueden ingresar a los estadios del país para alentar a sus equipos, cumpliendo las respectivas disposiciones vigentes para encuentros del Campeonato Nacional de Fútbol 2014.

Artículos permitidos

Bombos y tambores con membrana transparente de un solo lado,  los que no tengan membrana transparente  tienen que ser abiertos para que revise la policía; panderetas; rollos de papel; trompetas; papel Picado. Además, las correas de uso personal  no serán retiradas en partidos que no exista riesgo de seguridad.

Banderas

Las banderas ingresarán con las siguientes restricciones:

– No podrán ingresar banderas que lleven expresiones que ofendan a la barra contraria, a personas naturales o jurídicas e instituciones públicas y privadas

– Las banderas no deben de ser ubicadas en las mallas que separan los graderíos de la cancha

– No se pueden colocar banderas en las mallas que separan cada localidad dentro de los estadios

– No colgar las tiras desde las mallas hasta las paredes.

De esta manera  no obstaculizarán la visión de los hinchas hacia el campo de juego ni de las cámaras de seguridad. Las banderas grandes y gigantes sí pueden ingresar, pero serán abiertas o flameadas hasta 30 minutos antes del inicio del partido de primera división.

Dos horas antes

Todos los implementos permitidos para el ingreso al estadio, podrán hacerlo hasta con 2 horas de anticipación a la hora de inicio del partido de primera división. Min. Interior /P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *