Conectate con nosotros

Comunicamos

Reunión de trabajo en la Sub-Zona Los Ríos, presidida por el Director Nacional de Operaciones.

Publicada

en

El objetivo de esta reunión tenía como finalidad dialogar sobre el estado actual que presenta la provincia de Los Ríos en especial el Distrito Quevedo, en cuanto las estadísticas de los diferentes delitos ocurridos en los primeros meses del presente año.

Presentar el entorno social como una de las causas principales para que se produzca la violencia social en los últimos meses.

Dar a conocer la vigencia de un control satelital (GPS) en varios vehículos policiales como patrulleros  y  motos, los mismos que son monitoreados por la Dirección De Operaciones de la Policía Nacional.

Se realizó exposiciones de los temas tratados por los respectivos Jefes de Distritos, diferentes servicios  y de cada Jefe de Circuitos, además  se analizó las diferentes problemáticas existentes al interior de cada servicio, se proyectó en tiempo real en una pantalla digital sobre el sistema del GPS que cuenta los vehículos policiales.

Finalmente se Resaltó que el compromiso de la Policía es el de trabajar por la ciudadanía, teniendo presente que una de las tareas de la Policía es velar por la seguridad y tranquilidad ciudadana./P5 Los Ríos/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *