Conectate con nosotros

Imbabura

Retienen para investigaciones motocicletas y vehículo

Publicada

en

Un vehículo con placas de Tungurahua fue retenido para investigaciones toda vez que tenía adulterado el sistema de identificación.

El automotor fue encontrado mientras agentes de la Policía Judicial realizaban trabajos de investigación en torno al delito de robo de vehículos y accesorios. En la intersección de las avenidas Jaime Roldós y Víctor Manuel Peñaherrera, en Ibarra, hicieron parar la marcha para realizar la revisión física, lo cual les permitió verificar que los números de chasis y motor estaban con alteraciones. Fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

En otro operativo de control y seguridad efectuado en la vía a Zuleta, los policías hicieron parar la marcha de una motocicleta para realizar la revisión física y con la utilización de herramientas tecnológicas verificaron que fue reportada como robada el 23 de diciembre de 2022, en el Distrito Ciudad Blanca.

En el cantón Urcuquí, en el sector de la Universidad Yachay, los policías realizaban patrullaje de rutina y empleando técnicas operativas retuvieron una motocicleta que circulaba sin placas, al revisar la inspección física se percataron que tenía alteraciones en las placas seriales de chasis y motor.

Las motocicletas fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *