Conectate con nosotros

Comunicamos

Retienen motocicletas y un arma de fuego en operativos antidelincuenciales

Publicada

en

Operativo antidelincuencial efectuado en sector rural de Cotacachi, dejó como resultado la retención de dos motocicletas, una de ellas reportada como robada y otra con alteración en números seriales.

Los uniformados se encontraban en la vía que conduce a Imantag, a la altura de la comunidad Perafán, en donde llevaban a cabo el dispositivo de seguridad. En el sitio hicieron parar la marcha de dos motocicletas y utilizando el sistema informático verificaron que una de ellas constaba como robada y otra tenía alteraciones en las placas alfanuméricas de chasis y motor. Fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Arma de fuego

Entre tanto, en la vía que conduce a Las Golondrinas, servidores policiales observaron un ciudadano con actitud inusual, quien que al percatarse de la presencia de los uniformados se internó en terrenos baldíos y espesa maleza botando en el camino un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal. Fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *