Comunicamos
Retienen celulares y equipos de amplificación en operativo receptación

Objetos de dudosa procedencia fueron retenidos durante un operativo de receptación efectuado por personal de la Policía Judicial en Otavalo. Los artículos fueron encontrados en dos locales, uno de música y otro de venta de equipo de telefonía celular.
El dispositivo policial se efectuó con la autoridad civil, visitaron varios locales en donde se comercializan objetos de valor que se encuentran en el centro de la ciudad. El objetivo es evitar que se vendan objetos de dudosa procedencia perjudicando a la ciudadanía. En este sentido, en el local ubicado en las calles Bolívar y Olmedo, se retuvo un amplificador y una potencia de sonido, el propietario no justificó con documentos la legal procedencia de los mismos.
Mientras que en otro local de venta de celulares, ubicado en la calle Atahualpa y Cristóbal Colón los uniformados retuvieron 11 terminales de celulares móviles de diferentes marcas, toda vez que el propietario no presentó la documentación que acredite la legal procedencia de los equipos de telefonía celular.
Los objetos fueron ingresados a la bodega de la Policía Judicial de Otavalo, con la respectiva cadena de custodia.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)
-
Dist. Metr. Quito4 semanas año
Llamamiento para aspirantes a servidores policiales Directivos y Técnicos Operativos, con perfil profesional a nivel nacional
-
Comunicamos4 semanas año
Sujetos que asaltaron local de comidas registran 22 detenciones por diversos delitos
-
Comunicamos7 días año
Policías del Distrito Florida aprehendieron a seis sujetos implicados en el robo de un local comercial
-
Dist. Metr. Quito4 semanas año
Policía Nacional ejecutó 36 allanamientos en varias provincias por el delito de lavado de activos