Conectate con nosotros

Comunicamos

Resultados del feriado en la Subzona Loja

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja No.11, cumpliendo su misión constitucional de garantizar el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos y mantener el orden público y la seguridad de las personas y sus bienes; durante el feriado del mes de noviembre e Independencia de Cuenca, optimizó al cien por ciento su talento humano y recursos logísticos de cuyo resultado, podemos destacar las siguientes novedades:

Durante el feriado en la provincia de Loja se desarrollaron 1397 operativos entre ordinarios y extraordinarios. De acuerdo al Cuadro de Mando Integral en comparación con el feriado del año 2017, hubo una reducción del -60%, mientras que en los delitos generales existe un porcentaje del -80%, en toda la provincia.

Se registraron 28 ciudadanos aprehendidos por diferentes causas, además la recuperación de dos vehículos y una motocicleta retenida por el delito de receptación.

En lo referente al servicio antinarcóticos de decomisó 300-3 gramos de sustancias sujetas catalogadas a fiscalización.

Otro de los proyectos cumplidos fue  “vehículo seguro”, para ello el personal policial se ubicó en lugares estratégicos y de mayor afluencia ciudadana y a través de Paquito Policía, se socializó normas de seguridad; para evitar la accidentabilidad en carreteras dentro y fuera de nuestra provincia.

Finalmente tenemos que informar, el fallecimiento de tres personas, por el presunto delito de femicidio, homicidio en el Distrito Catamayo y por quemaduras en un incendio forestal en el Distrito Macará.

Comunicación Estratégica Subzona Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *